Hoy soy feliz

Hola crafters! Hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa tarjeta que realize con el sello de Latina Crafter Hoy Soy Feliz, muy lindo y tierno a la vez. Tambien estoy participando en el Reto #41
Lo mas lindo de esta tarjeta es el cuerpoespin que tiene movimiento. Colore a mi 
amiguito con crayones Prismacolor y con  la tecnica de gamsol. 
Tambien utilice los troqueles de stiched de Lawn Fawn, estoy facinada con 
estos troqueles ya que puedes crear una infinidad de cosas.


Materiales:

Sello Hoy Soy Feliz de Latina Crafter
Large Stiched Rectangle Lawn Fawn
Stiched Hillside Border Lawn Fawn
Cartulina Craft 
Cartulina Blanca
Papel de diseño de la Coleccion Story Teller CP
Tinta Cafe Memento
Tinta Negra Memento
Crayones Prismacolor, Gamsol
Pegamento
Maquina BigShot


Bueno eso es todo por hoy no te olvides de dejar un comentario ya que me encanta saber de ustedes, Hasta pronto!

Challenge:

Comentarios

  1. Es una tarjeta tierna, con tonos tan combinables entre si!! Me gusta mucho como has interpretado nuestro Sketch del mes de noviembre!!! Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!!! Exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow... me encantó esta tarjeta clean and simple. Divina!!! Gracias por participar en el sketch del mes de noviembre de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  3. This is an adorable card! I love it! Thanks so much for playing along with the Simon Says Stamp Wednesday Challenge!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares