Cuadros alterados para primavera




 Hola... hola.... que lindo que ya estemos Lunes, Con un poquito de frio ya que donde vivo estamos en pleno invierno, las temperaturas estan muy bajas y pues Yo ya quisiera estar en el calorcito, por ello me estoy adelanto con la decoracion de primavera. 
Por eso mismo deja me compartirte este video tutorial donde estaremos alterando unos cuadros pequeños para decorar un rinconcito de nuestro hogar. Este tutorial es uno mas de la revista Simply Handmade, si deseas ver la revista has click aqui ya que esta en online, asi puedes ver que bellos proyectos tiene.




Bien, el proyecto nos indica que debemos alterar tres cuadritos, estos son de la medida de 4x4" aproximadamente, deje me contarles que disfrute alterando estos cuadritos ya que fueron tres diferentes actividades.
Aqui te dejo el video donde puedes ver como fue fue que realice este proyecto:



Ahora permitan me mostrarles cada uno de ellos:
 Materiales:

3 Cuadritos pequeños de 4x4"
Papel de diseño Welcome Spring American Craft
Pintura de Distress TH Picket Fance, y Mustard Seed
Lija, Pinceles
Flores de papel
Llaves para reciclar
Felting Wool cafe y amarilla
Aguja de Feltin, esponja
Cintas verde y baige, Hilo verde
Un corazon de tela 
Selllo Latina Crafter Nosotros y Buenos Tiempos
Tinta Negra Jet de Archival Ranger

  
Cual es tu favorito? A mi me encanto el verde ya que en el use una de las manualidades que estoy aprendiendo a hacer este año, se llama Felting Needle y me ha encantado ya que he encontrado que con este material puedes hacer muchas cosas, te dejo mi tablero de Pinterest para que puedas ver todo lo que se puede hacer y crear con este tipo de manualidad.


Como pudieron ver fueron unos cuadritos pequeños que recicle, y es por ello que a mi me gusto mucho esta actividad por que estamos reciclando. Te gusta reciclar a Ti? Por que nuestras siguientes a actividades se trata de reciclar y eso a mi me gusta.

También si no has visto los otros videos tutoriales de esta revista has click aqui.

Por otro lado no te olvides que tengo un sorteo que termina el 28 de este mes asi que apresura te a informarte, asi puedes participar, si deseas mas informacio solo has click Aqui 

Bueno eso es todo por el dia de hoy, espero que te haya gustado, por favor si te animas ha hacer este proyecto comparte lo en tu pagina de facebook y cuntanos, me encantaría ver que te animas a crear y hacer cosas diferentes! También muchas gracias por pasar y te deseo lo mejor en esta semana, hasta pronto!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares