Reto N28 LA&C Bolsa con tarjeta Cuadrada



Hola chicas... que lindo que estemos ya en nuevo reto de Latinas Arts And Crafts y este es el N28 y la propuesta es usar Mecate y Corazones, el cual debes usarlo al crear una bolsa con una tarjeta cuadrada.

Para ello nos esta patrocinando:

Flat Friends Boutique con 4 digis de su tienda
y
Designs on Cloud 9 con una gift card de $10.00

Wooooooo, verdad que estos premios están de lo lindo!!!

Yo hice esta bolsa de papel kraft usando el digi mas lindo y especialmente para estas épocas, Blowing Kisses de Flat Friends Boutique, al cual le agregue mecate color celeste y una flor que la pinte con el color que use en la blusa de la muñequita!



 Visita su tienda Aqui



Materiales:

Papel kraft 
papel de diseno de puntos
troquel para orillas de corazones MK
Mecate Celeste
Flores, piedritas de cristal
Marcadores Copic 
Sello de LC Tu y Yo


La tarjeta que realice es de la medida de 5x5" y utilice el corte de You Had Me At Hello de Designs On Cloud 9
Se me pareció perfecto para realizarlo como obsequio a mi esposo!



Visita su tienda Aqui
Visita su blog Aqui
Haste fan de su  pagina en Facebook Aqui 
 Suscribirte en su Yutube Aqui
Haste fan de su pagina en twitter Aqui

Materiales

Cartulina Kraft
Cartulina Blanca
Cartulina Roja
Máquina Silhouette
Cartulina de diseño
Glossy Accents
Máquina de cocer
Hilo


Ahora quiero invitarte a que participes en este reto N28 de LA&C, tienes hasta el 15 de Febrero para subir tu proyecto Aqui, no olvides incluir mecate, corazones en tu bolsa y tu tarjeta cuadrada
y seguir las normas del Reto. También puedes visitar el blog de LA&C para apreciar los otros trabajos de mis compañeras, ya que son una hermosura!!!

Y asi se miran el kit junto, verdad que se ven divinos especialmente para ese ser querido que tanto amas!


Bueno eso es todo por el dia de hoy, que sigan teniendo una semana llena de creatividad y nos vemos hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hermosos proyectos!!! Amo como coloreas, el Digi se ve espectacular

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo proyecto, Vilma! Ese digi es precioso, y me encanta como le diste color. Todo es lindo, la bolsita, la tarjeta, todo muy tierno y perfectamente coordinado. Un abrazo! Ah, supongo que mecate es el cordoncito azul...

    ResponderEliminar
  3. Esta realmente Hermoso tu Proyecto!!! Simple, Bello y Encantador! Hermoso Regalo para tu Esposo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso esta el combo... la bolsita me encantó... el digi esta muy lindo y el salpicado y corazoncitos de fondo esta muy original... saludos :)

    ResponderEliminar
  5. hermosos trabajos!!! bello colocoloreaste el digi =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hermosos!! me encanta como luce todo con el papel café

    ResponderEliminar
  7. Ame tus proyectos!!! me encanta como coloreas!! la bolsita esta preciosa!! la tarjeta te quedo genial!

    ResponderEliminar
  8. tus trabajos me encantaron!! el digi lo coloreaste hermosooooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares