Retarte N45 Mariposas o Flores


Hola....hola....como estamos esta semana? Hoy estamos con un nuevo Retarte del Stampartepapel y el tema de esta semana es el de Flores y Mariposas, yo decidí usar una mariposa para desarrollar mi interpretación.

Yo realice esta tarjeta utilizando el troquel de Theo Buttrfly de Poppy Stamps y con el sentimiento de que las mariposas ya estén volando en mi jardín. A mi me encantan las mariposas pero no los gusanos, me encanta las mariposas con sus fabulosos colores y esas alas tan lindas, asi que este troquel de Theo quedo a la perfección para esta tarjeta, la medida es 4"x6" un poco diferente de las tarjetas estándares y creo que eso le ayuda mucho a que se vea en esta forma.


Decidí poner la frase o el sentimiento por la parte de adentro y esta tarjeta lleva como frase: On Mother's Day ya que estamos cerca de la celebración para las Mamás.


Materiales:

Cartulina Blanca
Cartulina  Kraft
Cartulina de diseño en color turquesa
Troquel Theo Butterfly 
Máquina BigShot
Perforadora Scallop Martha S.
Sello Acrílico Strictly Sentiments 4 Wplus9 Desing
Tinta Memento Rich Cocoa
Pegamento Tijeras
Guillotina Tabla para Marcar


Para ver quien fue la ganadora del Retarte N44 has clik AQUÍ.

Bueno es la hora de invitarte a participar y crear un proyecto donde puedas seguir el tema que nos propone esta semana el Retarte de el Stampartpapel. Animate!!! y podrías entrar en un sorteo de una membresia del Atelier Stampartpapel valorada en $19.95, allí puedes encontrar muchos vídeo tutoriales de distintas técnicas para crear tus proyectos! Así que anímate a participar!!!
También no te olvides de seguir las reglas del Retarte!


Bueno eso es todo por esta semana, esperamos ver sus participaciones en el Retarte N45!!!
Muchas gracias por leer y pasar, por favor deja un comentario ya que me encanta saber si te gusto. Hasta la próxima!!!
Retos/Challenge:

Comentarios

Entradas populares