Celebrando el Dia Internacional del Scrapbook-Sketch LA&C


Hola linda gente scrapera! Hoy estamos celebrando a el Día Internacional del Scrapbook.
 Latinas Arts and Crafts tiene preparado este evento para disfrutar del la maravilla de hacer Scrapbooking, así es, estamos celebrando en grande!!! 

Tenemos puros patrocinadores latinos y ellos nos estaran obsequiando los premios para las futuras ganadora. Checa quienes son:

  


Para ello tenemos 2 días llenos de creatividad por las compañeras del DT, donde estamos compartiendo un Sketch y LO, a cada hora.  Asi que no te lo puedes perder!!!

Y ahora sigo Yo, Vilma con este Scketch muy censillo de hacer:


Y aquí te presento mi pagina de scrapbook donde estoy utilizando los papeles de Mosipis y escogí la colección de Cartas de Amor. Y al mismo tiempo titule mi LO Memorias de Amor.


También los colores azul marino y el purpura, son unos de mis favoritos, Empecé con la fotografía, luego me decidi por escoger los papeles, envejeci los papeles con la herramienta de distress paper Tim H. también les agregue un poco de tinta Antique Linen y Seedless Preserves, luego con una plantilla de Heidi S. cree el fondo. 

Detalles que coloque fueron; tiras del papel purpura, círculos cortados a la mitad, costura en el lado izquierdo y esquina superior derecha, una blonda o doile de papel, piezas de cartoncillo decorativas. 

La parte del el journaling lo hize escondido, creo que esta parte es divertida!


Otros de los detalles que realice en este Lo, fueran las flores creadas de los papeles de lunares de Mosipis y el troquel de Flores de Tim H. 


Bueno Yo he quedado encantada con este resultado que me dieron los papeles de Mosipis, son muy lindos!

Bueno, si nos has visto los LO de mis compañeras te invito a que los veas:

Daimar Sanchez

Como Participar?
Aquí te dejo las especificaciones de este maravilloso juego. Primero te invito a que nos sigas en el grupo de Latinas Arts And Crafts en Facebook, haciendo click Aquí, ya que allí es donde estamos haciendo el evento, luego no te pierdas ni un sketch de mis compañeras, crea un Layout basado en un sketch que te halla gustado, luego debes de subir tu o tus LO al álbum correspondiente en el grupo de LAC en Facebook. Tienes hasta el 12 de Mayo para subir tus Layout.

Premios:
Las ganadoras serán escogidas al azar y los premios que recibirán serán otorgados por grandes marcas que patrocinan nuestro evento!
Visítalas y dales Like!

 Bueno eso es todo por el día de hoy, espero que se esten divirtiendo a lo grande con tan lindas creaciones, por favor dejame un comentario, me encanta saber si te gusto este Layout.
espera el próximo Layout en una hora y también el día de mañana.
Hasta la próxima!!




Comentarios

  1. holaaa me gusto muchoooo me inpiro gracias x tus bellas ideas

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa te ves en esa foto y tu LO me encanto!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso lo me encantan los colores que usaste de hecho son mis favoritos y tu muy bella en la fotito fiu fiu... jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has combinado los papeles, y el detalle de las flores a juego luce estupendo, amo el envejecido de los papeles, las tintas lo hacen lucir nostálgico, bello...me pregunto en quien estabas pensando durante la foto amiguita?, tu carita parece ebocar algo muy bonito. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso LO, me encantan los detalles del rasgado de papel, el fondo que has creado con estencil, los papeles, en fin, todo muy lindo... saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedo increible!!! me fascino!!!! los detalles de la flor increibles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares