Un Portaretratos, conoce a mis mascota!

Hola...hola... aqui de nuevo con un víedo tutorial, donde encontraras como realizar un portaretratos fácil de hacer, yo lo hice especialmente para mis mascotas, Osita George y Gliford, son los 3 que siempre nos reciben moviendo la cola con llegamos a la casa, son lo mas dulce y bello.
por acá te comparto una foto de el protaretrato terminado y con ellos.

Dejame contarte un poquito de cada uno.. George quien esta a lado izquierdo, Dios no lo envio en medio de una noche fría,  regrasabamos de la iglesia cuando lo encontramos estaba casi a 8 F una temperatura muy baja, asi que lo revisamos y no le encontramos ni collar ni nada, con mi niño tocamos varias puertas por donde lo encontramos y nadie respondió por el,  decidimos llevarlo a casa esa noche, al otro día coloque letreros y puse un anuncio en Internet, pero nadie respondió por el ( no entiendo por que no respondieron por el, el es un amor) Asi que mi esposo decidio que debería estar con nosotros. Ya que tenianos una perrita del misma raza quien es Osita, ella esta en el medio, esta princesita, me robo el corazón cuando la vi por primera vez. Ella es la que le encanta jugar y seguirme adonde voy, cuando estoy trabajando en mi craftroom ella esta conmigo, bueno creo que los 3 aman estar por aquí conmigo, pero mas ella. Gliford creo que mas le pertenece a mi niño, el es todo para el, y fue nuestro primer perro, el siempre espera por mi niño. El es el mas grande tiene 8 años, Osita tiene 3 y George le calcularon 2, los tres aman ir al parque, les encantan las pelotas, ardillas, arboles, zanahorias, juguetes, colchas y las fotografías.

Por todas esas lindas cosas que pasamos junto a ellos decidi crear este portaretrato panel, muy sencillo y practico de realizar:


Por aqui te dejo el vídeo:


Materiales:

Cartulina decorada
Cartulina Blanca
Fotos
Troqueles Large Stiche Rectangle Lawn Fawn
Troqueles de Spellbainders Label
Maquina BigShot
Acetato
Cartoncillo grueso
Stiquers para decorar

Bueno espero que te alla gustado esta idea simple y sencilla de hacer, si te animas ha hacerlo me encantaria verlo, buscame en facebook Paper With Life y me encantara saber mas de ti!
Bueno eso es todo, muchas gracias por pasar y leer, por favor ... me dejas un comentario?
Gracias!!!

Comentarios

  1. Muy hermoso Pao!! me encantan tus videos! soy tu fan! me gusto para hacerlo con mis amigas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, gracias por pasar y tu lindo comentario, espero ver tu portaretratos con las fotos de tus amigas. Gracias!

      Eliminar
  2. Esta muy lindo... ya lo voy a poner en mis pendientes, jejeje... gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo... ya lo voy a poner en mis pendientes, jejeje... gracias por compartir :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares