Cajita con Note cards-Tutorial #6 Scrap, 12 Pasos Para No Parar

Hola mundo scrapero... hoy estamos con un nuevo tutorial en el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar, Silvia nos estará compartiendo el día de mañana ha realizar esta cajita de crayones paso a paso.

Ya que estamos pronto a comenzar las clases de nuevo, yo me prepare con esta linda cajita con notas, para  desearle a mi niño lo mejor en sus primeros día del año escolar. 

Prepare esta cajita con unas notitas pequeñas de la medida de 3"x3". 


Por aquí de como se ve por dentro. Esta cajita es un buen presente para obsequiar a alguien que tenga niños o quizás hasta para desearle a alguien un buen día en el trabajo o esposo.


Por aquí el set completo y como pueden observar simplemente use el mismo papel de la colección que use para realizar esta cajita!


Bueno si deseas aprender a realizar esta cajita no te olvides de visitar mañana el blog de Scrap, 12 Pasos Para No Parar para ver el paso a paso, también te invito a que pases al blog hoy para que puedas ver las mas interpretaciones de cada una de mis compañeras. Se que quedaras encantada de ver tanta lindura! 

Bueno eso es todo por el día de hoy esperamos verte participando en este tuto, no olvides que hay un premio sorpresa para la ganadora! No te olvides de dejarme un lindo saludito que estaré contenta de leerte.
Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares