De regreso a la escuela!-Reto #44 LAC



Hola...hola..!!!
Hoy es día de retos en Latinas Arts And Crafts. Daimar nos esta proponiendo ha hacer una tarjeta con un sketch que nos proporciono con el tema de regreso a clases. A mi me encantan los sketchs ya que es una forma fácil de realizar un proyecto, solo debes de tener tus colores y materiales y listo!!
Para seguir con este lindo post quiero contarte quien nos estará patrocinando:

Con 3 de sus imágenes

Y con ello me puse a trabajar y obtuve esta tarjetita, no se que dices tu pero a mi me encanto como quedo. Yo estoy utilizando a Computer Witz, una imagen muy linda!! y quedo muy bien para esta tarjetita que mide 5 1/2" x 5 1/2".


Yo me quede enamorada de como lucen las tarjetas con el reto anterior de realizar una tarjeta utilizando stencils, así que volví a usar stencil en esta tarjeta para crear un fondo en esta. Para hacer esta tarjetita también use la colección de papeles Classic Calico de Studio Calico
Y la frase diseñe en el programa Silhouette Studio.


Bueno como siempre invitándote a que partícipes en este reto en que subas tu tarjetita antes del domingo 11 de octubre 11:55PM hora México en el blog de LAC. También no te olvides de visitar a mis compañeras y visitar a nuestro patrocinador en sus redes sociales.


Quieres adquirir la imagen que use?
La encuentras en el siguiente enlace:

Bueno me despido de ustedes esperando que se la pasen bien esta semana y que crean algo hermoso para compartir!!
Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Que hermosa tu tarjeta me encantan los colores son muy llamativos y muy varoniles.

    ResponderEliminar
  2. que bella!! me encanta el papel de fondo luce muy tecno" ideal para el digi que igual te quedo lindo!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo! muy sobria y elegante! el digi preciosooo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! me encantó el fondo y los colores que usaste :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita estya tu tarjeta, me encanta como te quedan las tarjetas masculinas.

    ResponderEliminar
  6. Tu tarjeta luce fantástica en esos tonos, muy limpia y elegante.

    ResponderEliminar
  7. Sencilla pero elegante el stencil padrisimo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares