Flying easel card Christmas-Tuto LAC

 
Hola... hola!!!
Bienvenidos de nuevo a mi casita, hoy Martes tenemos las interpretaciones del tutorial de Latinas Arts And Crafts. Y en esta ocasión Alis nos estará proponiendo a realizar una tarjeta conocida como Flying Easel card.
Y como siempre tenemos un lindo patrocinador que nos estará obsequiando un lindo premio para el ganador.


Por favor sigue a nuestro patrocinador en sus redes sociales:


Bueno, la temática que estaremos tocando para esta tarjeta, es Navidad, así que si no han empezado a realizar sus tarjetas navideñas, esta es la hora de empezar!

Para hacer esta tarjeta use una de las imágenes de nuestro patrocinador: Christmas Candle (vela navideña) y la hice en 3D, coloree varias veces la imagen. Esta imagen me trae recuerdos a la mesa familiar en navidad con mi familia.


Esta seria la tarjeta cerrada,  aquí solo le coloque unos piedras de cristal y un lazo rojo.

Por aquí podemos verla en su forma original de la flying easel card, podemos ver bien el detalle o imagen que queremos hacer ver.


 Para la frase, use una wood venners de Navidad de Latina Crafter y unas hojitas navideñas.


Que tal... les gusto? Muero por ver sus interpretaciones!!!

Bueno , si desean aprender a hacer esta tarjeta no se olviden que tenemos el tutorial compartido por Alis, el día de mañana, para luego hacer sus tarjetas y compartirlas en el blog de LAC. Tienen hasta el domingo 15 de Nov. hasta las 11:55 PM hora México.
Tambien no se olvides de visitar a cada una de mis compañeras en sus blog y de dejarles un saludito.
Bueno, ahora me despido de ustedes, deseándoles una semana linda y llena de creatividad!
Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Me encanta como luce tu tarjeta es muy calida

    ResponderEliminar
  2. Vilma la card es dicina, fíjate que el digi se me hacía muy sencillo pero tu lo has hecho lucir invisiblemente, le has dado un tremendo protagonismo que realmente transmite el espíritu de navidad. Me encanta! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! todita ella, mas que linda!!

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan divina!!! me encanta!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares