Caja con dulces, tuto #11 Scrap, 12 Pasos para no parar




Hola... hola!!!

Hoy vengo a compartirles mi interpretación del Tuto #11 de el blog Scrap, 12 Pasos para no parar, María Luisa nos estará compartiendo este tutorial tan lindo y practico para estas fechas o para cualquier ocasión!!


Para acompañar esta cajita nuestra amiga Normy nos esta patrocinando con sus bellos ositos y en mi proyecto estoy usando la imagen Oso con moño. La combinación de colores que use fueron purpura, rosado y blanco y para ello utilice la colección de papeles de Lunares de Abbondanza Fiesta y para la frase utilice el set de sellos Hoy soy feliz de Latina Crafter.


La caja tiene una división por dentro, así que queda especialmente para colocar unos dulces o algo bonito para obsequiar.


Bueno no se olviden de visitarnos y de participar en este bello tutorial de Scrap, 12 Pasos para no parar. Para mas información visita el blog AQUÍ.

 Gracias por pasar  y dejar un saludito, nos vemos hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. El osito me encanto como lo coloreaste, te quedó divina la cajita

    ResponderEliminar
  2. Que cajita tan dulce!! me encantó como quedarón las etiquetas como decoración

    ResponderEliminar
  3. Pao, ya sabes que soy tu fan jajajaja me encanta lo que haces, esta cajita es bella bella!

    ResponderEliminar
  4. Este tuto me encantó, quiero hacerlooooo :) Te quedó bien padre tu cajita :)

    ResponderEliminar
  5. wow Pao me encanta lamanera tan limpia y profesional con la que trabajas. La cajita te quedo de lujo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares