Whrite your story card-Sketch#55 Latina Crafter

 

Bienvenidas a nuevo año .... mi primer post en el 2016!!!
Que tal de fiestas? Me imagino que se lo pasaron de lo mas lindo con la familia y amigos. Yo la pase super lindo!!! Realmente me encanto estar de vacaciones y hoy regresamos con muchas ganas de seguir creando y compartiendo con cada una de ustedes.
Para empezar este año mi primer post lo tiene Latina Crafter con el nuevo sketch del mes, esta super sencillo y lindo y con los colores que nos esta proponiendo el twist, queda super hermoso!!!

 Ya están listos para empezar a crear proyectos con motivos de San Valentín, nosotros ya comenzamos, así que vengan y vean las linduras que se crearon con este sketch y twist de Latina Crafter!!!



Twist Enero


Mi interpretación para este sketch es la siguiente; usando el set de sellos Write your story, un set muy bello, las plumas que trae son muy lindas!!! Especialmente para usar en jurnal, pero aquí les comparto una idea como utilizarlas.


Esta tarjeta tiene la medida de 5"x7", es una tarjeta grande. Para decorar solamente use washi tape y las plumas que las estampe en papel vellum y con polvos de gravado blanco obtuve la textura. Para cada cuadro utilice papel de acuarela y utilice pintura de acuarela rosada.


 Adquiere este set AQUÍ

Sube tu proyecto AQUI.

Ya para finalizar este post, quiero invitarles a que nos acompañen, creando un proyecto utilizando el sketch o twist de este mes, tienes todo un mes para participar y también recuerden seguir las normas de Latina Crafter.

También les invito a que sigan a Latina Crafter en sus redes sociales:

Blog
Pagina de fans en Facebook
Grupo de Facebook
Y su Tienda

Bueno me despido de ustedes, deseando le lo mejor en este año nuevo y que tengan mucha bendición para sus vidas y familia. Y que se llenen de mucha creatividad!!!

Mil abrazos para ustedes!!

Comentarios

Entradas populares