Tarjetas de San Valentín usando Rub-on Transfers

Hola..hola!!
Ya casi estamos llegamos al día 02-14. Que emoción, preparada para estos días? Bueno por aquí te traigo unas lindas ideas para crear unas tarjetitas para San Valentín.
Tres tarjetas que seguro te enamoraras de ellas!

Para realizar estas tarjetitas, use un material conocido como los Rub-on trasfers, en español creo que seria como transferibles por frotación. Los has visto? Los conoces por otro nombre? Bueno me encantaría saber!!!
Como te contaba utilice este material para las imágenes principales de estas tarjetas. Ahora te comparto un vídeo como fue que lo realice:

  

Como puedes ver son muy fáciles de usar!
En esta primera, aplique el transferible en un pedazo de canvas, que ya había pre pintado con acuarelas.

En esta otras use una hoja de un libro, lo pinte con acuarela y luego agregar el transferible.

Love..love!!

My Valentine!!


Para crear estas tarjetas use el card kit de SSS de febrero del 2015, no pude usarlo el año pasado, por que me había llegado tarde... no recuerdo exactamente si fue por una tormenta o algo, así que lo saque esta vez y jugué con esta card kit. Ya que me enamore de la colección que venia en el kit, es la de Kiss Kiss de Crate Paper, una colección muy bella!!

Cual es tu favorita?


Me alegro que te hayan gustado estas hermosas tarjetas y me encantaría saber si has usado los Rub-on transfers? Bueno eso todo por el día de hoy gracias por pasar y te veo hasta la próxima!!

Materiales usados:

Cartulina blanca
Colección de papel Kiss kiss Crate Paper
Rub-On Transfers Kiss Kiss Crate paper
Sticker Canvas
Card Kit de Febrero 2015 SSS
Cinta doble cara 
Máquina de cocer
Acuarelas Gansai
Cortadora de papel Fiskars
Cartulina de glitter dorada y rosada
Papel crepe rosado
Cinta dorada y rosada
 

Comentarios

  1. Preciosas tarjetas (me gusta mucho la última) y mil gracias por el video.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares