Blog Hop Aniversario Hilda

 

Hola... hola!!!
Bienvenidas al Blog Hop con motivo de celebración de 4to Aniversario del blog de Hilda. Nuestra querida Hilda quiso en esta oportunidad que todas aprendamos a cerca de EL PAPEL Y SUS ESTILOS en lo que son el scrapbook, cardmaking y en el papercrafting. Así que en este blog hop podrán apreciar diferentes proyectos con diferentes ESTILOS.

Pero antes de seguir solo quiero comentarles que si vienen del blog de Nancy, van por buen camino, si de casualidad llegaste por aquí, puedes empezar el recorrido en el blog de Latina Arts and Crafts.

También, antes de continuar quiero felicitar a Hilda por su Aniversario, Hilda querida, siempre te he admirado por tus bellos proyectos y tu blog es un encanto, todo lo que realizas, son piezas de arte. Por ello quiero felicitarte y desearte lo mejor para tu blog, que tu sigas compartiendo tu creatividad por muchos años mas!!
Para seguir continuando, en esta ocasión me toco compartir con ustedes lo que es la Tarjeteria o Cardmaking y al hablar de tarjeteria tenemos varios estilos de tarjetas, esta el Limpio y sencillo conocido como Clean and Siple (este es uno de los estilos que me encanta hacer), Vintage, Estilo libre o Free style,  y que tal el de mix media y hay muchos mas.... y uno de esos otros estilos es el Shabby Shic y es el que me ha tocado compartir con ustedes.

Bueno casi no es mi fuerte, pero me encanta ver esas tarjetas decoradas con botones, listones o encajes, colores suaves, varias capas, papel envejecido, costura incluida, flores o rosas hermosas y elementos para embellecer!  Ya bien sea que realices un tarjeta, una pagina de scrapbook o un proyecto de papel (papercrafting) todo eso lucirá con un toque antiguo con elegancia y suavidad. Eso es el estilo SHABBY CHIC!

Bueno ahora les dejo para que observen la tarjeta que realice con este estilo. Y a mi parecer,  en esta oportunidad use un poquito mas de decoración, pero el resultado es muy bello.
La tarjeta que mide $ 1/4" x 4 1/4", tiene dos capas de papel el resto es decoración como lo que es encaje y listón, costura a la orilla un poco de papel envejecido (distress) y también tiene polvos de grabado en la orilla. 
 

Para la flor use un sello del kit del mes de abril de Hero Arts, es una hermosura de kit!! y la estampe con tinta Versamark en cartulina blanca y luego coloree con tinta Distress Picked Raspberry, también use spray de Glitz Spiritz para darle brillo a la flor.  Y la frase es parte de el set de sellos de Birthday girl de Latina Crafter y la estampe en un pedazo de papel calco o vellum con polvos de grabado blanco.

No podía faltar la costura, cordón verde, ramas verdes, mariposa y las perlas para decorar!

Por la parte de adentro coloque esta frase usando los Set de sellos Birthday Girl y Hoy es tu dia de Latina Crafter.



Que opinas? Este es tu estilo? Te gusto?
Espero que te haya encantado, y que te animes a hacer este estilo de papel.

Materiales:

Cartulina Blanca
Papel calco o Vellum
Cartulina de diseño Hello today de Haidi S.
Flor del Kit de My Monthly Hero Kit April
Set de sellos Birthday Girl y Hoy es tu dia de Latina Crafter
Tinta VersaMark
Bloques de acrilco
Polvos para grabados
Pistola de calor
Máquina BigShot
Troquel de ramas (sprigs) Spellbinders
Tinta Rosada
Polvos para grabado mix rosado, blanco y dorado
Máquina de cocer
Encajes blancos, cinta celeste
Mariposa
Perlas

 Bueno, para terminar, si eres amante al papel, solo quiero invitarte a que pruebes nuevos estilos, técnicas, siempre hay cosa nuevas por probar e intentar realizar. Y estoy segura que te divertirás probando los ESTILOS DEL PAPEL.

Ahora te dejo seguir saltando para poder ver esos hermosos proyectos y estilos!!
Gracias por pasar!!!
Hasta la próxima!!

Te toca saltar con;

<<<<< POLLY >>>>>

Comentarios

  1. huuuu que linda tarjeta la quiero jeje esta muy bella y muy vibrante me encanta

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu tarjeta Vilma,además de que es uno de mis estilos favoritos y a pesar de que dices que no es tu fuerte... te quedó hermosa¡¡ te felicito¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu tarjeta Vilma,además de que es uno de mis estilos favoritos y a pesar de que dices que no es tu fuerte... te quedó hermosa¡¡ te felicito¡¡

    ResponderEliminar
  4. Vilma me fascino tu tarjeta, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza y que arte y todos los materiales usados solo paa una pieza! Es por eso que este mundo es tan lindo y tan útil y tan amplio te felicito ya todas las admiro por sus manos tan bensecidas

    ResponderEliminar
  6. Hermosa Pao se ve bien linda tu tarjeta y me encanta el tono rosa de lo Shaby eso es lo que mas me gusta...Hermoso te felicito amiga...

    ResponderEliminar
  7. Waoooo Vilma, que hermosa tarjeta!!! me encanta!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Vilma...te quedo espectacular, adoro este estilo, felicidades un gran trabajo.
    Feliz Blog Hop.

    ResponderEliminar
  9. Quede con los ojitos saltones, Woaoooooooo hermosisimo.
    Y decías que no era tu fuerte jejeje pero mira que lo representantes excelente.
    La flor esta espectacular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pao quedé con estrellitas en los ojos!!! Qué belleza!!!! Amo este estilo y AMO tu tarjeta!!!
    Soy tu fan!! Besitos ;o)

    ResponderEliminar
  11. Es una belleza de tarjeta Pao! amo la flor!

    ResponderEliminar
  12. Que belleza!!! Amo el rosado! y la verdad que es una de las cosas que mas me gusta del Shabby Chic ♥ Las tarjetas era una de las cosas que mas me costaba hacer cuando empecé.. ahora las amooo y ya no puedo para de hacerlas!! Muy bello trabajo!! super tierno!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa!!!! me encantaron los colores y la flor, una belleza.

    ResponderEliminar
  14. Bueno mujer..! Tu estilo es único, amo tus trabajos y este no es la excepción.. Es hermosa esta tarjeta..!!! Muchas gracias por compartir tu bello trabajo.!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Que bonita tarjeta al buen estilo Shabby Chic, jejeje, aprendiendo ando!! Estupendo! Cariños!!!

    ResponderEliminar
  16. hay q linda te quedo esta tarjeta, me encanto esa flor se ve divina!!!

    ResponderEliminar
  17. quedo preciosa tu tarjeta! me encanta leer como la lograste me encanta el resultado!
    Gracias por acompañarme a celebrar este aniversario!! besitos!

    ResponderEliminar
  18. Miraaa que preciosa te quedó, los colores en conjunto se ven tan femeninos, gran tarjeta!

    ResponderEliminar
  19. GUAOOOOOOOOO ME ENAMORE, HERMOSA TARJETA Y DELICADA Y SUBLIME

    ResponderEliminar
  20. Siempre disfruto viendo tus trabajos, Vilma. Son un lujo. Esta tarjeta es fabulosa.

    ResponderEliminar
  21. ES MARAVILLOSAMENTE ENCANTADORA...Que elegancia y sobriedad... el estilo te quedo perfecto y al colorear con Distress la verdad te quedo como si la flor fuera un pedazo de tela! Me encanto todo y realmente me ha dado un gusto poder disfrutar nuevamente de tu trabajo! un Placer siempre Vilma! Abrazos... Paula. Felicidades por la celebración y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  22. bellisima esa tarjeta!!!, cada detalle, elegante y delicada!!!!

    ResponderEliminar
  23. bellisima esa tarjeta!!!, cada detalle, elegante y delicada!!!!

    ResponderEliminar
  24. Simplemente espectacular!!!! Esta es una de los proyectos que más me gusta hacer: tarjetas. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa Tarjeta!!!
    El estilo Shabby Chic me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. wow que bonita tarjeta me encanto tu trabajo no podria notar que la flor sea una base de un sellito esta divina saludos

    ResponderEliminar
  27. Preciosa tarjeta, super femenina y romántica, la flor hermosa. Muchas Gracias por compartir tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hermoso estilo me encanta. Me enamora. Es mi favorito aunk se me hace muy dificil. Mis respetos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Encantadora, lindisima y tierna tarjeta gracias por compartir tuto

    ResponderEliminar
  30. woowww Pao que lindura esa flor esta hermosa y el tono verde le resalta .. quede enamorada de tu trabajo...

    ResponderEliminar
  31. Me encanto tu tarjeta, esa flor se ve hermosa y con los diferentes materiales que usaste se ve muy linda

    ResponderEliminar
  32. Que padre tarjeta!!! Y lo que me encanta de este estilo es que nunca es demasiado jeje, así que no se corre el riesgo de saturar tu proyecto, la flor está muy bella, me encantó como la trabajaste.

    ResponderEliminar
  33. Me súper encanto!! Muy coqueta !!

    ResponderEliminar
  34. Esta hermoooosaa!!! me encanto esos colores pasteles y todos esos detallitos que colocaste... yo creo que te ha quedado bellisima... saluditos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares