Feliz verano- Sketch Julio Latina Crafter

Hola..hola!!
Que bello que empezamos un nuevo mes, un mes donde muchos están de vacaciones, de viaje, es un mes que marca la mitad del año y donde podemos tener muchos cambios.
Y para celebrar este mes, hoy quiero compartirles unos una tarjeta donde el color y el diseño nos dan esos ánimos para salir e ir a disfrutar de esa brisa del mar, arena y sol!!!!
Y acompañado del nuevo Sketch y twist de julio de el blog de Latina Crafter con el tema de VERANO y con un combo de colores hermosos!!!

Esta tarjeta tiene la medida estandar 2A, con una base de cartulina blanca y usando papeles de la colección de Lunares de Abbondanza Fiesta. También use los set de sellos de Mini cute ABC, para formar la palabra verano y para la palabra feliz, use el troquel de Feliz de Latina Crafter.


Para las sandalias utilice un corte de Silhuoette Studio, el cual las corte en cartulina blanca para después colorearlas con marcadores Copic. Los cuadros donde coloque las sandalias son un corte de troquel de cuadros y el scallop es de una perforadora de MS. y por la parte de adentro lleva la frase "Tiempo para divertirnos" con el set de sello de Detengamos el tiempo.


Y lastimosamente no tengo un set que de verano pero si están interesados pueden encontrar este set de sellos  en la tienda, que se llama Verano con unas frases divina y las sandalias son una belleza!! 

Adquierelo AQUÍ

Ahora les comparto el Sketch y Twist de este mes:



Que colores verdad?

Bueno espero que te guste esta tarjeta, fue muy sencilla de realizar, siguiendo el sketch y el twist, así que les quiero invitar a que participen en este mes subiendo un proyecto al blog con el sketch o el twist de este mes, tienen hasta el día 31 de julio, 11:55 PM hora México para participar.
Y no olviden compartir sus proyectos en el grupo de FB.
Si deseas ver quien fue la ganadora del mes de junio, lo encuentras AQUI.

Bueno eso es todo por el día de hoy!!
 Vamos a seguir disfrutando de este maravilloso tiempo de VERANO!!!
Hasta la próxima!!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram  

Comentarios

Entradas populares