Tarjeta Feliz Cumpleaños- Latina Crafter Sketch de Septiembre

 Hola... hola!!!
Bienvenidos al mes de Septiembre y hoy estamos empezando con un nuevo desafió en el blog de Latina Crafter, el sketch y el twist esta super hermosos y divertidos!!!

Hoy estoy presentando otra tarjeta en mi blog, con los mismos tonos y mismos troqueles que estoy usando hoy en esta tarjeta. Y estaba comentando que soy amante a hacer este tipo de tarjetas!!! Me encanta realizar tarjetas de cumpleaños, ya que es una linda forma de expresar mucho cariño a nuestros seres queridos y aun mucho mas, usando los productos de Latina Crafter

Este es el Twist de este mes, es una linda combinación de colores!!!
 

Y este es el sketch de este mes, sencillo de seguir!!

 
Y esta es mi interpretación de este skect y twist!! Para realizar esta tarjeta con una medida estándar de 4.25" x 5.50" use varios set de sellos, el principal es el set de Birthday Girl, que tiene esta linda muñeca y unas frases bellas para saludar. 


Para crear la frase use una frase del mismo set, los troqueles de Feliz y Cumpleaños. La muñequita la pinte con marcadores Copic y para crear el fondo use el banner del set de Nosotros
Para la franja de papel celeste, use la coleccion de Lunares de Abbondanza Fiesta.


Y para la parte de adentro también use una de las frases del set Birthday Girl y los banderines de el set de Feliz Cumpleaños Para Ti


Bueno como siempre  te invito a que adquieras este hermoso set de sellos AQUÍ. Y si deseas adquirir otros set de sellos con esta temática, encuéntralos AQUÍ.
Y ahora te invito a que participes en este bonito Sketch y Wtist del mes de Agosto, recuerda seguir las normas para poder entrar en el sorteo de LC. Tienes todo el mes de agosto para subir tu proyecto en el blog de LC.
Bueno eso es todo por el día de hoy, te deseó que tengas un mes de agosto fabuloso!!!
 Hasta la próxima!!
Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

Comentarios

Entradas populares