Agendas decoradas-Latina Crafter


 Hola... hola por aquí estamos ya con tan linda propuesta de latina Crafter!!!
Hoy nos proponen a crear algo que nos ayude a mantener organizadas, que interesante propuesta verdad!!!

Bueno les comento que a mi me gusta la tecnología, pero amo tener mi agenda, amo el mantener todo por escrito, a veces me hacen chistes por que ando con mi agenda, pero la verdad me siento mas organizada de esta forma.
Y bueno por otro lado, podría decir que llevo usando agendas ya por un largo rato, pero jamas se me había ocurrido decorarla. He visto como le colocan tanta cosa bella, pero no se me había dado la oportunidad de decorar mi agenda de esta manera.
Así que en esta oportunidad me toco decorarla, pero cuando buscaba en la cajita, donde tengo los sellos de Latina Crafter, no encontraba ni uno. Las chicas del equipo me dieron ideas y woooo lo sorprendente que encontré.....!!! Use varios set de sellos y quizás no usaba las frases pero si los símbolos u otros cositas que traen los set de sellos. 
Y les comento esto porque a veces decimos no tengo tal sello pero si buscamos en los set podremos encontrar varios cositas!!

Bueno, sin tanto cuento, les comparto el mes de Febrero, utilizando una agenda de Recollection, casi ya todo planificado para el mes siguiente!! Y como febrero es el mes del amor, pues decore con tonos rosados, rojos y turquesa, alusivos al mes de febrero.  


Voy a tratar de compartirles cada detalle que coloque en ambas paginas, por ejemplo en esta pagina use el set de sellos de Eres mega especial y este set trae una pestaña con un corazón y la utilice para marcar el día miércoles ya queme toca reunirme para orar con algunos miembros de mi iglesia.
Otro set de sellos que me sirvió fue el de Nosotros ya que use el señalador para crear un evento el día domingo. Los lentes son del set de Tu y Yo.  También use unas calcomanías de banderines que vienen en la agenda y estampe la frase Ama, vive y crea del set de Letreros. Agregue este lindo foquito, que son los días que me gusta estar en mi estudio. Lunes, no me preguntes ya que es uno de esos días que ni me da tiempo de mirar mi teléfono.


Una de los detalles que me encanto de esta pagina fue esta pequeña hada del set de sellos Colección Charming, anunciando el día del 14 de febrero, día de San Valentín, con el troquel de Nubes habladora y el set de sellos Para siempre!! Es toda una ternura!!


Y en esta otro lado de la pagina use el set de Social media para señalar YT, FB y Instagram en los días sábados y viernes, ya que esos son los días que me gusta publicar por que son los días que descanso.


Como este es el mes del amor, coloque la frase en la esquina superior derecha, y esto lo hice con el troquel de Amor. También cree un clip de Importante, usando los Bitty buttons Washi tape para tu diario.  La frase No lo olvides, es del set de Notas del corazón. Y en uno de estos set encontré la estrella para poder crear como un check mark.


 No podía faltar las frase positivas y esta es una que me encanto, es del set de Letreros.


 Y una de los detalles que coloque en esta pagina fue este lindo buzón con cartas, es el troquel de Buzón del set de Una Notita para decirte.... 


Bueno te dejo la lista de sellos que use para decorar mí agenda, te aseguro que tu puedes encontrar varias cosas para decorar tu agenda en estos sellos!! Si deseas adquir cualquiera de estos sellos, solo dale click a cada uno de ellos y te llevara a la tienda de LC.
Materiales:

Tintas rosada, celeste y negra
Washi Tape
Corazones 
Bloque acrílico
Maquina BigShot
Clips 
Agenda Recollections


Bueno, espero que te haya gustado estas paginas decorada de mi agenda. Ahora, cuentanos que es lo que tu usas para organizarte, nos encantaría ver tu proyecto!!! Como lo lo dice el banner, puedes compartir algo que te ayude a mantenerte organizada en 2017. No te olvides de colocar tu link en el blog de LC, para que podamos pasar a saludarte!!
 También te invito a que participes en este sketch de enero, no olvides de subir tu proyecto en el blog de LC,  y no te olvides de visitar a cada una de las diseñadoras, para inspírarte en sus proyectos. 
 Y por supuesto no olvides compartir tu proyecto en el grupo de Facebook.

Bueno muchas gracias por pasar, nos vemos hasta la próxima!!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

Comentarios

  1. Te quedó encantadora esta decoración!! Gracias por mostrarnos cuánto podemos hacer con todos estos mensajitos que traen los sets de Latina Crafter!! Saludos Pao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares