Pagina de Scrapbook-Sketch #67 LC

 Hola..hola!!!
Bienvenidos a un sketch mas de Latina Crafter y el primero del año 2017!!!
Es una gran bendición el seguir diseñando para esta linda compañía de sellos en español. 

Además me encanta mucho los temas que siempre proponen para los skecth y los twits, como por ejemplo el de este mes de enero, estaremos teniendo el twist de la familia. Y a mi en lo personal me encanto mucho el tema y el skecht ya que los encuentro muy fáciles e interesantes a la vez.

Por aquí les comparto el skecth y el twist de este mes de Enero.

  
Y mi propuesta no podía más ser que un Layout, ya que cuando hablamos de familia lo que se me viene a la mente, son esos momentos donde pasamos juntos y nos divertimos mucho. 
Por eso esta fotografía es lo que somos como familia!!!


Mi esposo, mi hijo son todo para mi, son mi familia, somos como los tres mosqueteros, "Uno para todos y todos para uno" Y por ello estas frase que nos ofrecen los sellos de LC. Yo utilice los sets de Nosotros, el set de Vive, ama y sueña y los stencill de la misma colección, el troquel de siempre y la colección de los botones Para recordad. 

  
Como titulo a la pagina le coloque Siempre en familia, y eso lo hice con el troquel y el set de sellos Mini Cute ABC y el set de Nosotros.


Me encanto esta frase de el set de sellos Nosotros que dice Momentos de felicidad. Y a sí es cundo estamos juntos, son momentos únicos, que no se compara con nada.


 O que tal esta otra frase del set de Vive, ama y sueña "La medida del amor es amar sin medida" palabras de Scrap Mo. Me encanta ya que eso es lo que mantiene a una familia el mar sin medida.


Que tal quedo este Sketch, bueno si te gusto? Te invito a que veas el proceso de esta pagina, te dejo el vídeo para que lo veas.


No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube.

Materiales usados:

Máquina BigShot
Cartulina blanca 8.5"x11"
Colección de papeles 6"x6"de Recollections Blush and Mint
Washi tape
Tinta Distress Ink Peacok Feathers 
Brocha Distress
Marcador Pigma Micron 005 Black
 Tijeras, cinta doble cara, pegamento

 Ahora te invito a que participes en este sketch de enero, no olvides de subir tu proyecto en el blog de LC,  y no te olvides de visitar a cada una de las diseñadoras, para inspirarte en sus proyectos. También no olvides compartir tu proyecto en el grupo de Facebook.

Eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 


Comentarios

Entradas populares