Tarjeta Eres hermosa-Sketch Latina Crafter

 Hola... hola!! Es una belleza el estar entrando al mes de la primavera, donde todo vuelve a florecer. Ya el frio nos deja y da lugar a que todo vuelva a dar vida. Es una alegría para mi y para ti, lo es también? Yo espero que si lo sea, bueno solo si n te gusta el invierno como a mi.

Por otro lado hoy estoy compartiendo contigo una linda tarjeta, que esta siguiendo el Sketch y Twist del mes de abril de Latina Crafter. 
LC nos invitan a que juguemos con lo que son las figuras geométricas. Ya que en este mes, estaremos celebramos el Día Mundial del Diseño y que mas que usar figuras geométricas.

Por aquí les comparto lo que es el sketch y el twist de abril.


 Para mi tarjeta utilice tres set de sellos; el primero es el set de sellos Tu  donde utilice la frase Eres hermosa, este set trae unas frases super animadoras. El segundo es el set de sellos Tribal que aproveche los triángulos que vienen el set para estamparlos en el fondo de mi tarjeta y para la tierna imagen utilice el set de sellos de Charming.


 La imagen de la pequeña hada y la frase la estampe con tinta negra Memento. La imagen la coloree con marcadores Copic. Para la base de mi tarjeta utilice cartulina Bazzill Basic en un tono celeste con la medida de 5 1/2" x 4 1/4"  Como decoración solamente utilice un cosido y unas gotas de Nuvo Crystal Drops.


Esta tarjeta creo que la obsequiaría a una linda nena para felicitarla por algún logro o para simplemente decir lo hermosa que es!!

Materiales:
Cartulina Bazzil Basic Rosada y celeste
Cartulina blanca
Marcadores Copic
Tinta memento
Tinta rosada y celeste
Bloque de acrílico
Cortadora de papel y tabla de marcar
Cinta de doble cara
Máquina BigShot
Troquel de círculos Sizzix
Máquina de cocer
 
Espero que encuentres en esta tarjeta inspiración e ideas para participar en este Sketch de abril de LC, no olvides de subir tu proyecto en el blog de LC antes del 31 de abril, 11:55 PM hora México.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita a  Latina Crafter en sus redes sociales y siguile por favor!!!


Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

No olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Entradas populares