Loyout Scrapbook-Latina Crafter Sketch #77

Hola.. hola, bienvenidos a un Sketch mas de Latina Crafter. 
Hoy en el mes de Acción de Gracias, LC nos invita a crear un proyecto donde damos Gracias, por ello he creado una pagina de scrapbook, donde esos recuerdos en familia, me hacen dar gracias.

Pero antes les comparto el Sketch y el Twist del mes de noviembre.


 Como les comentaba mi familia es muy importante para mi y siempre estoy agradecida por contar con mi esposo y mi hijo, ellos son una bendición a mi vida. Siempre pasamos momentos agradables que nos mantienen unidos. Esta es una fotografía de un retiro que mi iglesia tubo en el mes de julio, fue una bendición pasar juntos ese fin de semana.


 Esta es una pagina de la medida de 12"x12" y la realice con una base de cartulina blanca, luego, con la plantilla de Vive ama y suena, tinta Distress Evergreen bough y una brocha cree un fondo para dar textura. Luego enmarque la fotografía y luego agregue die cuts de flores, también use un corazón de manta, un pedazo de manta y una blonda de papel para decoración..


 Para el titulo, en una cartulina donde había aplicado tinta Distress, troquele la palabra Siempre y con unas letras de calcomanías cree la palabra unidos.


El set de sellos Nosotros me ayudo a crear esas frases que coloque en esta pagina. También use un corazón de manta, un pedazo de manta y una blonda de papel para decoración.

Aquí jugué con la palabra recuerdos y familia para crear esa cascada de palabras.


Materiales:


Fue una pagina muy sencilla de realizar, pero con un contenido muy poderoso y bello!!! Espero que te guste esta pagina de scrapbook y que te animes a crear la tuya siguiendo el sketch de LC. 

  Tienes hasta el fin de mes para subir tus proyectos en el blog de LC.

También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!
Visita y sigue a  Latina Crafter en sus redes sociales!!!
Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!
También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares